Categories: Noticias

Equipo P. Livez

Share
TJACDMX habilita sistema de citas

A partir del día 27 de julio de 2020, el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México (TJACDMX) pone a disposición de los interesados un sistema de citas, mediante el cual se les proporcionará en el área que corresponda, el estado procesal que guardan los juicios de nulidad y los recursos de apelación, tramitados en este Órgano Jurisdiccional, así como de los juicios de amparos y recursos de revisión contenciosa administrativa que tengan relación con los mismos; y de resultar necesaria la consulta presencial y/o notificación personal, se les agendará una cita para su atención.

Dicho Sistema de Citas funcionará a partir de las 10:30 horas, a través de los correos electrónicos y números telefónicos proporcionados por la autoridad. En caso de solicitar información vía correo electrónico deberá citar en el apartado de asunto: juicio de nulidad o número de apelación; y dentro del correo los datos de identificación del juicio de nulidad, recurso de apelación, en su caso, el número provisional del juicio de amparo o revisión contenciosa administrativa, mencionando: nombre del actor, autoridad demandada, nombre del autorizado, número telefónico y la información que requiera, además de adjuntar copia legible de identificación oficial vigente.

La cita no podrá exceder de 30 minutos, debiendo acudir sin acompañantes, salvo las personas con discapacidad. Se les indica a los interesados que deberán acudir por lo menos con diez minutos de anticipación a su cita y que a efecto de respetar el tiempo de todos, en caso de no hacerlo, se tendrá que solicitar una nueva cita.

De esta manera, se observa que con este tipo de acciones se empiezan a incorporar actividades como la de impartición de justicia, una situación que permite a los particulares seguir con los juicios que hayan promovido ante las autoridades administrativas.

Para más notas como esta dar click aquí.

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez