EquipoLegal Livez

Share

El día de hoy, 11 de julio de 2023, se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, un aviso de suspensión de venta de bebidas alcohólicas en el Pueblo de La Magdalena Atlitic, con motivo de la “Festividad Santa María Magdalena Atlitic 2023” de la Alcaldía Magdalena Contreras.

La suspensión de la venta de alcohol tiene como objetivo principal garantizar la seguridad e integridad de todas las personas que asistan a las celebración. Los establecimientos que deberán de acatar este aviso serán aquéllos establecimientos que operen como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, así como aquéllos que se instalen temporalmente en la vía pública y en cualquier otro establecimiento mercantil similar en el que se expendan bebidas alcohólicas de cualquier graduación incluyendo el servicio a domicilio, en el que se comercialice u obsequien bebidas alcohólicas.

Respecto a las fechas y horarios en las que se suspenderá la venta de alcohol se establece lo siguiente;

  • De las 00:00 horas del día viernes 21 de julio a las 23:59 horas del día 24 de julio del año 2023. 

Por lo anterior, recomendamos a los propietarios o encargados de los establecimientos comerciales que venden alcohol en el Pueblo de La Magdalena Atlitic, que sigan las indicaciones de las autoridades para evitar posibles sanciones durante el período de suspensión, toda vez que si se incumple con dicho aviso, serán remitidos al Juez Cívico correspondiente para la imposición de una sanción conforme a las leyes vigentes y aplicables de la materia.

Dicha información puede ser consultada en el siguiente enlace: https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/6219272059e7c3b561832d60c5366f48.pdf 

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez