Nuestros medios de contacto
Contacta con nosotros
Últimas Noticias

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los siguientes términos y condiciones regulan su estadía y uso del sitio https://livez.com.mx/, perteneciente a PLATAFORMA LIVEZ S.A. DE C.V., en donde se ofrecen soluciones legales y contables. Por tanto, le recomendamos lea con detalle lo aquí descrito:

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran dirigidos a toda persona que acceda al sitio, así como aquellas personas que decidan contratar los servicios de nuestro grupo de profesionales.

El sitio https://livez.com.mx/, puede ser visualizado en cualquier dispositivo de carácter inteligente como ordenadores, lap tops, celulares o tabletas. Esta circunstancia puede implicar que la página en los diferentes dispositivos sea presentada de diversa forma a la contenida en un ordenador. Por lo que si se quiere acceder de manera completa al sitio se deberá acceder desde un ordenador o laptop.

La interfaz puede presentar errores, en caso de que esto suceda puedes comunicarte a info@livez.com.mx

Toda la información relativa a la promoción y divulgación de nuestras soluciones legales y contables son propiedad de PLATAFORMA LIVEZ S.A. DE C.V. por lo que el uso de ésta es estrictamente personal y no es permitido su uso para alguno de carácter comercial. En estas consideraciones el usuario o cliente, se obliga a no utilizar la información proporcionada en el sitio para hacer un uso indebido de la misma, que pueda constituirse como delito de conformidad con las leyes de México.

De manera enunciativa y no limitativa, el usuario o cliente deberá: no divulgar ni trasmitir a terceros cualquier información que le sea proporcionada por la página, documentación o dato que llegue a su conocimiento con motivo del servicio o utilizar la información presentada en el sitio en algún otro sin previa autorización de PLATAFORMA LIVEZ S.A. DE C.V.

El diseño de la página, texto, fuente, logotipo o todo signo reconocible dentro de las diversas secciones de la página son propiedad de PLATAFORMA LIVEZ S.A. DE C.V., y pueden estar sujetos a derechos de propiedad intelectual. Es preciso aclarar que en el apartado denominado Newsletter o Últimas Noticias, se hace uso de información pública que puede ser consultada en el Diario Oficial de la Federación o Gaceta de la Ciudad de México, por tanto, respecto de esa información no existe algún tipo de derecho. Se precisa que la información contenida en ese apartado no se hace más que una divulgación que resulta de interés para nuestros usuarios o clientes, sin embargo, en el supuesto de que dicha información resultase falsa desde este momento se deslinda a PLATAFORMA LIVEZ S.A. DE C.V., de cualquier clase de responsabilidad que pueda surgir por esta causa.

Derivado de lo anterior, queda estrictamente prohibido el uso de los elementos contenidos en la página que puedan afectar los derechos de propiedad intelectual de PLATAFORMA LIVEZ S.A. DE C.V. que se tenga sobre los diseños, tipografías, imágenes, logotipos, etc.

El usuario o cliente que visite la página,  deberá de realizar el uso de esta en términos de los usos y costumbres conocidos en el comercio virtual. No obstante, ante el mal uso de la página o de los elementos contenidos en la misma, el usuario o cliente puede ser responsable por los daños y perjuicios que perjudiquen a PLATAFORMA LIVEZ S.A. DE C.V.

PLATAFORMA LIVEZ S.A. DE C.V. se reserva cualquier cambio en el contenido de la página, no existe necesidad de dar aviso. Lo anterior, por motivos técnicos, de control, de mercadeo, o cualquier circunstancia que pudiese afectar el normal funcionamiento del sitio.

El sitio puede ligar al usuario a otros sitios web o sistemas de mensajería como WhastApp, esta circunstancia se realiza con la finalidad de poder ofrecer un servicio más completo, en este supuesto deberá de confirmar que se trata de la misma empresa PLATAFORMA LIVEZ S.A. DE C.V. y que corresponda con los números telefónicos que se proporcionan en la página. Ya que, de lo contrario, no podrá reclamarse ningún resultado respecto de cualquier servicio.

En PLATAFORMA LIVEZ S.A. DE C.V. ofrecemos soluciones legales y contables, no obstante, que se ofertan posibles soluciones a problemáticas o necesidades propias de las ramas jurídica y contable, esta circunstancia no asegura que los asuntos, presentados ante nuestro equipo de trabajo, sean resueltos en los términos pretendidos por el cliente.

En la contratación de un servicio ofrecido por PLATAFORMA LIVEZ S.A. DE C.V será necesario que se aporte diversa información para verificar la autenticidad o existencia de los clientes, personas físicas o morales. Esto de conformidad con el aviso de privacidad disponible en el sitio.

El usuario o cliente se obliga a cumplir con las leyes federales, estatales o municipales que le sean aplicables. Asimismo, se obliga a que dejara a salvo de cualquier responsabilidad a PLATAFORMA LIVEZ S.A. DE C.V. de cualquier mal uso que realice el propio usuario del sitio.

Este sitio web utiliza Google Analytics, una solución de análisis web de la empresa Google Inc. Google Analytics utiliza cookies, que guarda en su PC y que permiten analizar el uso que usted hace de nuestra página. La información generada a partir de la cookie sobre el uso que usted hace de esta página web (inclusive su dirección IP) se envía normalmente a uno de los servidores de Google en los EE.UU y allí se almacena. Este sitio web utiliza Google Analytics con la extensión _anonymizeIp() para anonimizar la IP, lo cual garantiza que Google acorta la dirección IP dentro de los estados miembros de la Unión Europea o de otros estados firmantes del Acuerdo del Espacio Económico Europeo. De este modo se evita la relación directa con una persona física. La dirección IP solo se envía completa a un servidor de Google en EE.UU en casos excepcionales, y una vez allí se acorta. Google utilizará esta información en nuestro nombre a fin de analizar la utilización que usted hace de nuestra página web y realizar informes para nosotros sobre la actividad en la página web, así como para ofrecernos los servicios relacionados con la utilización de la página web y de internet. La dirección IP enviada por su navegador durante el uso de Google Analytics no se fusionará con otros datos de Google.

La vigencia de los presente Términos y Condiciones es de carácter permanente y pueden ser modificadas sin previo aviso. No obstante, en caso de alguna modificación o actualización, se encontrarán disponibles en cuanto se termine este proceso.

En caso de cualquier duda o aclaración respecto de los presentes términos y condiciones puede mandarnos un correo a info@livez.com.mx