Nuestros medios de contacto
Contacta con nosotros
Últimas Noticias

Sobre Nosotros

En Plataforma Livez, estamos comprometidos con brindar servicios de calidad, que responden a las necesidades en materia legal y contable de las empresas.

Tenemos muy claro que nuestro trabajo tiene como principal objetivo ayudar a proteger el patrimonio de nuestros clientes, por lo que todos los servicios que desarrollamos siempre se rigen por este fin.

Nuestros Valores

Solidaridad

Honestidad

Responsabilidad

Áreas de trabajo

Las materias de trabajo de Plataforma Livez, se pueden traducir cómo las áreas legales estratégicas que toda empresa requiere para el correcto funcionamiento.

 

 

Servicios Legales

En esta área ayudamos a los empresarios a fincar una empresa solida desde el principio, con servicios legales que van desde la creación de la sociedad, la redacción de contratos necesarios para la realización de sus actividades, la regulación de las relaciones laborales, hasta la fusión y finiquito de la sociedad.

Siendo una de las mas importantes áreas de experiencia de Plataforma Livez, la Propiedad Intelectual de una empresa se convierte en un activo intangible de gran valor, su cuidado correcto permite a la empresa el crecimiento continuo.

En esta área Plataforma Livez, colabora con sus clientes al auxiliarle en la defensa de sus derechos ante las autoridades administrativas locales y federales, así como en la solicitud y obtención de permisos, licencias y demás concesiones por parte de la administración pública.

Comunicado Oficial por Covid-19

El área contable de Plataforma Livez, ayuda a nuestros clientes a tomar decisiones informadas y correctas, sobre las negociaciones que se llevan a cabo día con día.