Categories: Noticias

Equipo P. Livez

Share
INVEA continua supervisión de establecimientos mercantiles

El Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), continúa con las acciones de supervisión y vigilancia de establecimientos mercantiles con el fin de vigilar el cumplimiento de las medidas que impulsa el Gobierno de la Ciudad de México para resguardar la salud de la ciudadanía.

En ese sentido, el personal especializado en funciones de verificación llevó a cabo mil 31 visitas a establecimientos mercantiles con venta de productos al menudeo ubicados en los alrededores de colonias, barrios y pueblos de atención prioritaria, a efecto de revisar que atendieran las medidas de protección a la salud consistentes en el uso de cubrebocas, colocar dispensadores de gel al 70 por ciento de alcohol, señalética para marcar la sana distancia de 1.5 m, y material informativo.

Las alcaldías en donde se realizaron estas actividades fueron Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza. Cabe señalar que el INVEA continuará llevando a cabo las acciones conducentes a efecto de vigilar el cumplimiento de las medidas sanitarias estipuladas ante el COVID-19.

Así mismo, el Gobierno de la Ciudad de México recuerda a la población que, el semáforo naranja está más cerca del rojo que del verde, lo que significa que seguimos en alerta. Por lo anterior, es importante seguir las reglas básicas para disminuir los contagios de COVID-19: Quedarse en casa en la medida de lo posible, y en caso de salir ser riguroso en el uso de cubrebocas, sana distancia y limpieza frecuente de manos.

Para más notas como esta dar click aquí.

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez