Categories: Noticias

Equipo P. Livez

Share
Inicia-la-nueva-normalidad.

Desde hace ya algunas semanas el Gobierno Federal ha anunciado que a partir del 1 de junio de 2020, inicia la nueva normalidad. Sin embargo, como se sabe el panorama que se vive por causa del COVID-19 no es muy alentador, pues se han alcanzado cifras de alrededor de 3000 infectados por día. No obstante, es importante para la economía de todos que las actividades vuelvan a retomarse, es por ello que el Consejo de Salubridad General ha emitido diversos acuerdos con el objeto de reactivar la actividad en diversos sectores. Es así como inicia la nueva normalidad a causa de la pandemia.

Es preciso señalar,  que esta nueva “normalidad” no es volver a la vida cotidiana a la que estábamos acostumbrados, sino más bien es  buscar un regreso ordenado y consciente de que el virus sigue latente.

De esta manera, recomendamos seguir las instrucciones de las autoridades tanto Federales como Estatales, pues el COVID-19 no ha cedido y no cederá al menos que sigamos las indicaciones que ordenen las autoridades, te invitamos a seguir informado por el bien de nuestra salud y la de nuestras familias.

Para más notas como esta dar click aquí.

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez