Categories: Noticias

Equipo P. Livez

Share
Consejo de la Judicatura Federal modifica el plazo de suspensión de labores.

CJF modifica suspensión de labores en la Ciudad de México. Se publicó el Acuerdo General 14/2020 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal dministrativa por el fenómeno de salud pública derivado del virus COVID-19. Se han buscado implementar las medidas que permitan prevenir riesgos laborales y acciones que promueven la protección de la salud de sus trabajadores y del público en general. Es así como la CJF modifica la suspensión de labores.

En este nuevo acuerdo el Consejo señala que se han tomado en consideración las medidas tomadas por las autoridades sanitarias para evitar contagios de COVID-19 dentro del Poder Judicial de la Federación.  

Asimismo, señala que de acuerdo con el sistema  de semáforo de reapertura de las actividades sociales, educativas y económicas, por regiones, la Ciudad de México no ha cambiado de color (rojo), razón por la cual se estima que debe de ampliarse el plazo de vigencia de las medidas adoptadas para hacer frente a la contingencia sanitaria hasta el 30 de junio de 2020.

Para más notas como esta dar click aquí.

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez