Nuestros medios de contacto
Contacta con nosotros
Últimas Noticias
CDMX publica color de semáforo Epidemiológico

CDMX publica color de semáforo Epidemiológico

El día 17 de julio de 2020 se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México un acuerdo en el cual, la CDMX publica color de semáforo Epidemiológico, así como las medidas de Protección a la Salud que deberán observarse.

Dicho acuerdo establece que en el período comprendido del 20 al 26 de julio del presente año el color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México permanece en NARANJA con la reanudación de las siguientes actividades:

  • 20 de julio, el comercio al mayoreo en los perímetros A y B del Centro Histórico de la Ciudad de México, con un horario de atención al público de 06 a 12 hrs. Asimismo, el comercio al menudeo en los mismos perímetros del Centro Histórico de la Ciudad de México, con un horario de atención al público de 11 a 18 hrs. 
  • 26 de julio, servicios religiosos con un 30% de capacidad, estricto uso de cubrebocas, sana distancia, dispensadores de gel antibacterial, toma de temperatura y una duración máxima en los actos religiosos de 30 minutos. De igual manera, las bibliotecas de la Ciudad de México reanudaran actividades el 26 de julio con las mismas medidas sanitarias, Uso estricto de cubrebocas, sana distancia, toma de temperatura y dispensadores de gel antibacterial. 

Las personas físicas o morales titulares de los establecimientos o responsables de las actividades que conforme al color del Semáforo operen, deberán observar estrictamente las medidas generales de protección a la salud establecidas en los Lineamientos para la Ejecución del Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad en la Ciudad de México.

Para más notas como esta dar click aquí.