Categories: Noticias

Equipo P. Livez

Share
Álvaro Obregón habilita trámites para Construcción y desarrollo Urbano

El día 16 de este mes la Alcaldía Álvaro Obregón habilita trámites para el desarrollo urbano. Esto fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México. Acuerdo mediante el cual se establece el procedimiento para que en la Alcaldía Álvaro Obregón habilite los trámites en materia de construcción y desarrollo urbano.

Dicho acuerdo menciona, que con la finalidad de reaperturar de manera paulatina y progresiva las actividades, trámites y procedimientos en materia de desarrollo urbano que se realizan en la alcaldía, estos serán atendidos mediante previa cita por la Coordinación de Ventanilla Única de Trámites y por la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano de esta Alcaldía, durante el periodo de vigencia de dicho acuerdo. 

En este sentido, para que los trámites tengan el debido ingreso y registro ante la coordinación de ventanilla única de trámites, el particular deberá generar una cita solicitando la misma a los teléfonos oficiales 5552766900 ext. 6821 y 6822, 5552766821 y/o 5552766822, en un horario de 9:00 am a 14:00 pm de lunes a viernes o a través del correo oficial VU@aao.cdmx.gob.mx, dentro del mismo horario. 

Es importante señalar, que la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano de la Alcaldía atenderá a todos aquellos ciudadanos que hayan iniciado, tengan algún trámite y/o procedimiento en materia de construcción y desarrollo Urbano de su competencia.

Para más notas como esta dar click aquí.

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez