Categories: Noticias

Equipo P. Livez

Share
INFOCDMX amplía suspensión de plazos y términos

El día de hoy se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, un acuerdo mediante el cual se amplía la suspensión de plazos y términos y se mencionan las medidas que adoptó el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (INFOCDMX). 

Dicho acuerdo, menciona que con la finalidad de evitar la propagación del covid-19, se amplía la suspensión de plazos y términos del lunes 10 de agosto de 2020 al viernes 2 de octubre de 2020, por lo que los plazos y términos se reanudarán el lunes 5 de octubre de 2020, con excepción del servicio de la Oficina de Atención Ciudadana.

No obstante a lo anterior, se continuará con la atención de aquellos procedimientos establecidos en la normatividad aplicable, de manera coordinada con los sujetos obligados, cuyas funciones propias que desarrollan se encuentren relacionadas con tareas prioritarias para atender y responder a las necesidades de la población.

De igual manera, menciona que se reanuda el servicio de la Oficina de Atención Ciudadana del INFOCDMX, privilegiando la asistencia virtual o remota, así como la entrega de la documentación por correo electrónico para la ciudadanía en general y los sujetos obligados de la Ciudad de México, cuya atención deberá realizarse con previa cita y atendiendo en todo momento el Plan de regreso escalonado de este Órgano, así como los Lineamientos de Protección a la Salud.

Para más notas como esta dar click aquí.

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez