Categories: Noticias

Plataforma Livez

Share
TJACDMX anuncia días inhábiles para 2021

El día de hoy 13 de noviembre de 2020 fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México un acuerdo mediante el cual el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México (TJACDMX) da a conocer los días que serán considerados inhábiles para el año 2021.

Dicho acuerdo se establece aprobado por el Pleno General de la Sala Superior en Sesión Plenaria y con fundamento en la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México y de la Ley de Justicia Administrativa de la Ciudad de México. Por lo cual el TJA anuncia días inhábiles para 2021.

Entre los días que se considerarán como inhábiles encontramos los siguientes: del 29 de marzo al 2 de abril; 21 de junio considerado como día del trabajador del TFJACDMX; del 15 al 30 de julio como primer periodo vacacional; del 16 de diciembre al 6 de enero de 2022 como segundo periodo vacacional, entre otros.

Asimismo, durante estos días se suspenderán los plazos y términos respectivos para la atención, registro, trámites y notificación de solicitudes de información pública; así como a las de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales, competencia de la Unidad de Transparencia Pública de este Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México.

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/b84f1908651f7311a6a0c12947da6ac0.pdf

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez