Categories: Noticias

Plataforma Livez

Share
TFJA suspende labores en la Sala Regional Peninsular

El día de hoy 02 de noviembre de 2020 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación un acuerdo mediante el cual el Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) suspende labores en la Sala Regional Peninsular del Tribunal por causas de fuerza mayor y debido a la cercanía con el fenómeno natural conocido como “Zeta”.

Dicho acuerdo se establece de acuerdo con lo establecido en la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo en el Acuerdo SS/6/2018, en el cual se determina el «Procedimiento para determinar la suspensión de labores en las Salas Regionales por casos urgentes, fortuitos o de fuerza mayor.»

En vista de que la cercanía del fenómeno meteorológico «Zeta» al Estado de Yucatán, se trata de un caso de fuerza mayor, el cual genera inseguridad para la vida e integridad física tanto para el personal de esta Sala Regional Peninsular como de la ciudadanía en general, se declara la suspensión de las actividades jurisdiccionales para la Sala Regional Peninsular de este Tribunal, los días 26 y 27 de octubre de 2020.

Dicha suspensión podrá prorrogarse, en caso de que el Gobierno del Estado de Yucatán, mantenga la suspensión de actividades decretadas, y que continúe la suspensión de labores adoptada por los órganos jurisdiccionales del Poder Judicial de la Federación en el Estado de Yucatán. En consecuencia, en los mencionados días, no correrán los términos y plazos procesales.

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5604040&fecha=02/11/2020

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez