Categories: Noticias

Equipo P. Livez

Share
TFJA amplía suspensión de actividades Jurisdiccionales

El día de hoy fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) un Acuerdo mediante el cual se amplía la suspensión de actividades Jurisdiccionales. Toda vez que la Emergencia Sanitaria por la epidemia del COVID-19 persiste, dicho acuerdo determina que, con la finalidad de minimizar la propagación del virus, se amplía la suspensión de actividades Jurisdiccionales en el Tribunal Federal de Justicia. Estará vigente hasta el 30 de junio del presente año

No obstante lo anterior, se levanta la suspensión de términos y plazos, con fundamento en el articulo 282 del Código Federal de Procedimientos Civiles, aplicado únicamente en los asuntos que se están tramitando en la Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual, a través del Sistema de Justicia en Línea, aplicando solo en algunos supuestos. 

Así mismo el Pleno de este Tribunal acordó, que se incrementará la elaboración de proyectos de sentencia a través de la actividad a distancia, regulada en los lineamientos emitidos por la Junta de Gobierno y Administración, abriendo la posibilidad para que las salas regionales o ponencias que emitan sentencias, las puedan notificar a través del Boletín Jurisdiccional. 

Para más notas como esta dar click aquí.

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez