Categories: Noticias

Equipo P. Livez

Share
(STPS) amplía la suspensión de plazos y términos

(Fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el Acuerdo por el que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) amplía la suspensión de plazos y términos hasta en tanto la autoridad sanitaria dicte las medidas necesarias para la reanudación de actividades. Es así como la (STPS) amplía la suspensión de plazos.

La finalidad de estas medidas es garantizar la seguridad sanitaria de la población y personal administrativo de la Secretaria,  esta suspensión que estará vigente a partir del 01 de junio y hasta qué sistema de semáforo por regiones indique que se pueden reanudar las actividades de la Administración Pública Federal.

No obstante, dicho acuerdo menciona que la práctica de inspecciones del trabajo continuará de manera normal, por lo que se recomienda a aquellos establecimientos que continuen en operaciones, llevar a cabo las medidas de seguridad y lineamientos sanitarios necesarios para cada tipo de establecimiento y en cumplimiento especial a las normas señaladas de acuerdo con la contingencia que se vive.

Para más noticias como esta dar click aquí.

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez