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SFP reforma criterios administrativos en sus dependencias

El día de hoy 30 de septiembre de 2020 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) un acuerdo mediante el cual la Secretaria de la Función Publica (SFP) reforma los criterios aplicables para la administración de los recursos humanos en las dependencias y entidades de la Administración Publica Federal con el fin de mitigar la propagación del virus Covid-19.

Dicho acuerdo se establece derivado a que la prolongación del periodo de contingencia sanitaria ha obligado a continuar con la operación de la Administración Pública Federal, manteniendo la sana distancia y el trabajo a distancia, en aquellos casos en que esto sea posible sin alterar el debido cumplimiento de sus funciones, y aquellos casos en que esto no sea factible, acudir en días y/o horarios escalonados, en concordancia con las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud, debido a esto la Secretaria de la Función Publica (SFP) reforma criterios administrativos en sus dependencias.

Asimismo, se hace del conocimiento el periodo comprendido para este acuerdo  el cual es entre el 1º de octubre de 2020 al 04 de enero de 2021, quedando exceptuadas las secretarías de Salud, Defensa Nacional, Seguridad y Protección Ciudadana, Servicio de Protección Federal y la Guardia Nacional, así como del Instituto Mexicano del Seguro Social, los Institutos Nacionales de Salud y Alta Especialidad y demás instituciones que prestan o están relacionados con los servicios de salud, protección civil y demás que se determine como esenciales o que por su naturaleza deban prestarse de manera presencial, y todas aquellas que determine el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5601534&fecha=30/09/2020

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