Categories: Noticias

Plataforma Livez

Share
SEMOVI reanuda términos y plazos de algunos trámites

El día de hoy 02 de octubre de 2020 fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México un acuerdo mediante el cual la Secretaria de Movilidad de la Ciudad de México (SEMOVI) establece la reanudación de los términos y plazos para la resolución y notificación de solicitudes relativas a los trámites que se indican en el mismo.

Dicho acuerdo menciona que al prorrogar la suspensión de los términos y plazos administrativos y levantar la suspensión de trámites y servicios de cada Dependencia, Órgano Desconcentrado, Entidad y Alcaldía de la CDMX, los cuales deben determinarse conforme a sus capacidades técnico operativas, así como publicarse en coordinación con la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México en el portal de trámites y servicios e integrarse al portal de citas de la Ciudad de México, se podrían incorporar tramites y servicios adicionales a los definidos anteriormente.

Por tal motivo la SEMOVI reanuda términos y plazos de algunos trámites. Los cuales son del interés público general y buscan establecer la reanudación de notificaciones de solicitudes relativas a los siguientes trámites: Permiso renovable para residentes, Autorización de estacionamiento momentáneo, Autorización de balizamiento para cajón de estacionamiento, Reubicación de parquímetros y Modificación de marcas. En casos excepcionales los tramites podrán realizarse de manera presencial conforme a lo establecido en la Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México.

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/0a2251fb9d3da7872f3893b5909438e6.pdf

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez