Categories: Noticias

Equipo P. Livez

Share
SEMOVI extiende vigencia de permisos de residentes en zonas con Parquímetros

El día de hoy fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México un Acuerdo mediante el cual SEMOVI extiende vigencia de permisos para residentes en zonas con parquímetros, esto con motivo de la emergencia sanitaria. Dicho acuerdo determina que la finalidad es minimizar la propagación del virus y evitar la concentración de personas. Así la Secretaria de Movilidad (SEMOVI) extiende vigencia de permisos renovables hasta el 1 de noviembre de 2020 para residentes de zonas de parquímetros emitidos por esta Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México.

De igual manera, menciona que el beneficio únicamente será aplicable a los permisos cuya vigencia concluya entre el 23 de marzo de 2020, fecha en la cual entro en vigor el acuerdo por el que se suspenden términos y plazos a los procedimientos administrativos y se otorgan facilidades para el cumplimiento de las obligaciones fiscales para prevenir la propagación del virus COVID-19. 

No obstante, las personas que así lo requieran podrán solicitar el trámite en el que SEMOVI extiende vigencia de permisos antes de la fecha señalada.

Asimismo, una vez concluida la suspensión de términos y actividades de las dependencias, Órganos desconcentrados, entidades de la Administración Publica y Alcaldías de la CDMX, la Secretaría de Movilidad establecerá, de ser necesario, las medidas adicionales para la realización de nuevos trámites de permisos para residentes. 

Para más notas como esta dar click aquí.

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez