Categories: Noticias

Plataforma Livez

Share
SEMOVI continua programa integral de transporte público

El día de hoy 21 de Septiembre de 2020 fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México un acuerdo mediante el cual la Secretaria de Movilidad (SEMOVI) establece la segunda etapa del programa integral para la regularización y mejoramiento del servicio del transporte público de pasajeros en la CDMX.

Dicho acuerdo establece que La Secretaria de Movilidad (SEMOVI) continua programa integral de transporte público, con la finalidad de que todas las personas tanto físicas como morales que se inscribieron en la primer etapa del programa sigan con el proceso.

Como primer paso deberán acudir al módulo de regularización masiva, para llevar a cabo la verificación física de las unidades, así como el cotejo de la documentación en original que acrediten la titularidad y/o posesión de la concesión, remitidas en el proceso digital de inscripción. El segundo paso será agendar una cita en el Sistema de Citas para Regularización, para presentar la unidad vehicular con la cual se presta el Servicio de Transporte de Pasajeros Público Colectivo la cual deberá llegar circulando por sus propios medios y con un estado físico-mecánico que permita la provisión del servicio y que coincida con la ingresada al programa.

Una vez que la secretaria revise y verifique la unidad y se coteje la veracidad de la documentación presentada, el concesionario habrá finalizado el proceso presencial y podrá solicitar las líneas de pago de derechos por los conceptos que se requieran con base en el diagnóstico y se podrán acoger a los beneficios que se otorgan.

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/e436fbd155dccd9eca9c73cf6834c6fd.pdf

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez