Categories: Noticias

Plataforma Livez

Share
SEDUVI apertura ventanilla de publicidad exterior.

El día de hoy 23 de noviembre de 2020 fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México un acuerdo mediante el cual la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) apertura ventanilla de publicidad exterior para recepción de solicitudes de diversos trámites. 

Dicho acuerdo se establece sabiendo que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México (SEDUVI) tiene a su cargo el Área de Atención Ciudadana para trámites en materia de Publicidad Exterior en vías primarias de la Ciudad de México. Asimismo, que, en el marco hacia la Nueva Normalidad de la Ciudad de México, la reanudación del servicio de las Áreas de Atención Ciudadana (AAC) para Trámites y Servicios a cargo de la Administración Pública de la CDMX y de las 16 Alcaldías, se están atendiendo mediante previa cita. 

Es por ello por lo cual, se informa la apertura de la ventanilla de publicidad exterior de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda para la recepción de los trámites siguientes: Licencia para anuncios denominativos instalados en inmuebles ubicados en vías primarias; en Áreas de conservación patrimonial y demás elementos del patrimonio cultural urbano, y en suelo de conservación; Autorización temporal para anuncios en tapiales en vías primarias, y en tapiales de inmuebles ubicados en áreas de conservación patrimonial y demás elementos del patrimonio cultural urbano, y Licencia de anuncio de propaganda comercial o adosado a muro ciego en un corredor publicitario. Estas citas se otorgarán hasta el 11 de diciembre de 2020. 

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/bb4e0f5885bdf6ecbaa3133cb907cfa6.pdf

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez