El día de hoy 23 de septiembre de 2020 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación un aviso mediante el cual se da a conocer al público en general los trámites que la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación mantendrá suspendidos debido a la contingencia sanitaria generada por el virus covid-19.
Dicho acuerdo se establece con el fin de seguir mitigando la propagación de la enfermedad SARS-CoV2 (COVID-19) y con ello salvaguardar la integridad y seguridad física del público usuario y dar cumplimiento a las disposiciones señaladas en dicho acuerdo, por lo cual se da a conocer al público en general que la Secretaría de Gobernación suspende trámites que se realizan ante esta dependencia.
Entre los tramites que se suspenden están los siguientes: permiso general de sorteos, permiso general de carrera de caballos, permiso general de peleas de gallos, solicitud de modificación de permisos de sorteos, permiso para ferias regionales, quejas contra juegos de apuestas y sorteos, permiso para la apertura y operación del cruce de apuestas en hipódromos, así como para la instalación de centros de apuestas remotas y de salas de sorteos de números o símbolos, entre otros más.
Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5601045&fecha=23/09/2020