Nuestros medios de contacto
Contacta con nosotros
Últimas Noticias
Secretaría de Gobernación reactiva trámites

Secretaría de Gobernación reactiva trámites

El día de hoy 27 de octubre de 2020 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación un acuerdo mediante el cual se da a conocer al público en general que la Secretaría de Gobernación reactiva trámites y servicios indicados ante esta dependencia con motivo de la emergencia sanitaria generada por el virus COVID-19.

Dicho acuerdo se establece con el fin de dar certeza jurídica respecto de las actuaciones de esta Dependencia del Ejecutivo Federal, así como continuar con la mitigación de la propagación del virus SARS-CoV2 (COVID-19), a efecto de salvaguardar la salud de los interesados, por lo cual resulta necesario dar a conocer al público en general los trámites que la Secretaría de Gobernación reactiva de manera ordinaria.

Asimismo, se menciona que todas las personas interesadas que acudan a las oficinas correspondientes para realizar alguno de los trámites que se reactivaran en la dependencia, deberán de cumplir con las disposiciones sanitarias que establezcan las autoridades en materia de Salud así como las establecidas por la dependencia con el fin de salvaguardar la salud y evitar la mitigación del virus covid-19.

Es por ello por lo que, los trámites no previstos, así como aquellos dados a conocer mediante el Acuerdo por el que se da a conocer al público en general el medio de difusión de los trámites y servicios que se reactivan en la Secretaría de Gobernación a través de medios electrónicos, se entenderán sujetos a lo dispuesto en el Acuerdo por el que se amplía la suspensión de los plazos, términos y actividades en la Secretaría de Gobernación, con las exclusiones que en el mismo se indican.

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link

https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5603567&fecha=27/10/2020