Categories: Noticias

Equipo P. Livez

Share
SCT anuncia días inhábiles.

Fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) un acuerdo por el cual se hace del conocimiento público en general, que la SCT anuncia días inhábiles, estos días serán considerados para efectos de actos y procedimientos administrativos en las unidades de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos. 

Dicho oficio determina que no se considerarán hábiles los días comprendidos en el periodo del 15 al 30 de junio de 2020, sin que esta circunstancia implique la suspensión de labores. 

Esto será sin perjuicio de habilitar los días y horas que requieran las unidades administrativas para el cumplimiento de sus atribuciones, así como de asignar las guardias de personal que cada una de las mismas requieran. Es así como  la Secretaria de Comunicaciones y transportes (SCT) anuncia días inhábiles.

Se menciona que, durante los días citados en dicho acuerdo, no se computarán los plazos y términos correspondientes en los actos y procedimientos administrativos que tengan ante las unidades de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y servicios conexos.

No obstante, se iniciaran operaciones gradualmente de conformidad con las determinaciones que dicte la autoridad sanitaria federal, cumpliendo con las recomendaciones sanitarias establecidas por la misma.

Para más notas como esta dar click aquí.

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez