Equipo P. Livez

Share
SAT publica modificaciones a los anexos de la Miscelánea Fiscal de 2020

El día de hoy fue publicado en el Diario Oficial de la Federación un Acuerdo mediante el cual, el SAT publica las modificaciones a los diversos anexos de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2020. En dicho Acuerdo fueron publicadas mediante las cuales se da a conocer el procedimiento para realizar diversos trámites, como la solicitud o renovación de contraseña, solicitud de marbetes y precintos para bebidas alcohólicas nacionales y extranjeras o la solicitud para realizar pagos diferidos o en parcialidades, entre otros. Es así como el SAT publica modificaciones a los anexos de la (RMF).

Así mismo, lo referente a las nuevas disposiciones para prestadores y enajenadores de servicios y productos a través de plataformas digitales, así como, la actualización de cantidades en diversos artículos.

En este sentido, será importante que los establecimientos que trabajen principalmente con plataformas digitales, tengan conocimiento de lo señalado en este anexo a fin de identificar si sus actividades encuadran con lo publicado por esta autoridad y con ello cumplir con las nuevas obligaciones fiscales.

Para más notas como esta dar click aquí.

 

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez