Nuestros medios de contacto
Contacta con nosotros
Últimas Noticias
SAT en contra despachos que ayudan a la defraudación fiscal

SAT contra despachos que ayudan a la defraudación fiscal

SAT contra despachos que ayudan a la defraudación fiscal, comenta la Lic. Buenrostro.

La Jefa del Servicio de Administración Tributaria, expresó su sentir respecto de aquellas empresas que buscan defraudar al Fisco. SAT contra despachos que ayudan a la defraudación fiscal, comenta la Lic. Buenrostro.

En una entrevista la Lic. Raquel Buenrostro, jefa del SAT opinó sobre las empresas que ayudan a la defraudación fiscal, ya que estas han evadido impuestos de formas no muy claras.

La Lic. Buenrostro comenta que existen empresas en ciertos sectores que son asesoradas por exfuncionarios de dicha institución, los cuales ofrecen diversos servicios, a efecto de que  sus clientes no paguen impuestos, así mismo estos exfuncionarios cuentan con información privilegiada, situación que les permite operar en lo permitido por las disposiciones fiscales. Expresó que bajo su mando combatirán este tipo de actos, pues la economía nacional se ve afectada por la epidemia del Covid-19.

Es sabido que esto no es del agrado de los grandes contribuyentes, pero bajo el mando de la Lic. Raquel Buenrostro, existe un llamado a todos los servidores públicos del SAT a evitar actos de corrupción, y mantener al día sus obligaciones fiscales.