Categories: Noticias

Plataforma Livez

Share
Alcaldía Magdalena Contreras emite lineamientos para reactivación de negocios.

El día de hoy 17 de septiembre de 2020 fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México un aviso mediante el cual la Alcaldía Magdalena Contreras da a conocer los lineamientos de operación “Reactiva tu negocio” programa dirigido a las personas afectadas en sus actividades económicas durante la emergencia sanitaria.

Dicho acuerdo busca mitigar el impacto económico negativo, apoyando a los residentes de la Alcaldía Magdalena Contreras cuya actividad económica se haya visto afectada por la declaratoria de emergencia sanitaria COVID-19, garantizándoles la continuidad de sus negocios mediante el otorgamiento de un apoyo económico.

El proceso de este apoyo se hará entre el 01 de septiembre y el 15 de diciembre de 2020, toda persona interesada en obtenerlo deberá cumplir con ciertos requisitos entre los cuales se encuentra: tener un domicilio en la demarcación Magdalena Contreras, contar con actividades económicas o negocios en operación dentro de la alcaldía, entregar los documentos requeridos en la convocatoria, llenar los formatos de registro, entre otros.

Serán elegibles las personas que cumplan con los requisitos establecidos en los presentes lineamientos hasta que se cubra el cupo de los apoyos disponibles. En dado caso que se presenten solicitudes idénticas se realizará un sorteo entre los solicitantes para determinar a los beneficiarios. Para hacer la entrega se contactara al beneficiado para que acuda a alguna de las unidades administrativas de la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico.

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez