Categories: Noticias

Equipo P. Livez

Share
Se limita venta de bebidas Alcohólicas en Coyoacán y Milpa Alta

Se publicó en la Gaceta de la CDMX algunos Acuerdos, en los cuales los diás viernes, sabados y domingos las Alcaldías de Coyoacán y Milpa Alta ordenaron suspender la venta de bebidas alcohólicas. Deberán cumplir con ciertos  horarios, si no cumplen con esto serán multados por las autoridades, ya que estas siguen haciendo visitas cotidianamente. Es así como las bebidas Alcohólicas en Coyoacán y Milpa Alta serán limitadas.

Se prohibirá la venta los días viernes de 14:00 a 24:00 hrs; sábados y domingos de 00:00 a 24:00 hrs, esta medida estará vigente todos los fines de semana hasta nuevo aviso en Coyoacán, mientras que en Milpa Alta estará prohibida la venta los sábados y domingos de Junio del año actual, en un horario de 00:00 hrs a 24:00 hrs, reanudando la venta de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 20:00 hrs.

Los establecimientos como Restaurantes, vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y cualquier otro establecimiento que realice actividades similares, estarán obligados a cumplir con los horarios ya mencionados, de no ser asi podrían ser sancionados por las autoridades, ya que estas siguen haciendo visitas cotidianamente. 

Para más notas como esta dar click aquí.

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez