Categories: Noticias

Plataforma Livez

Share
Iztacalco habilita términos para ciertos trámites

El día de hoy 26 de noviembre de 2020 fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México un acuerdo mediante el cual la Alcaldía de Iztacalco habilita términos en la ventanilla única de tramites (VUT) de la alcaldía para la recepción de algunos trámites. 

Dicho acuerdo se establece sabiendo que el 31 de julio de 2020, se dio a conocer la reanudación del servicio de las Áreas de Atención Ciudadana (AAC) para Trámites y Servicios a cargo de la Administración Pública de la Ciudad de México y de las 16 Alcaldías, cuya atención se está realizando previa cita agendada.

Es por ello por lo cual, la alcaldía de Iztacalco habilita términos para ciertos tramites con la finalidad de reapertura de manera paulatina y progresiva las actividades, trámites y procedimientos en materia de Desarrollo Urbano, Mercados Públicos, Establecimientos Mercantiles y Servicios Legales que se realizan en la Alcaldía Iztacalco; al ser de interés general y observancia obligatoria, se reanudan los siguientes trámites de Obras y Desarrollo Urbano que serán atendidos por la Coordinación de Ventanilla Única de Trámites (VUT) durante el período de vigencia del presente Acuerdo:

Registro de Manifestación de Construcción de tipo “A”, Registro de Manifestación de Construcción de tipo “B” y Registro de Manifestación de Construcción de tipo “C”. Dichos tramites serán atendidos única y exclusivamente con previa cita. 

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/cd19b49d4f3cfc1c1c3c511b01710e23.pdf

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez