El día de hoy 16 de octubre de 2020 fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México un acuerdo mediante el cual el Instituto de Transparencia Acceso a la Información Pública Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas (INFOCDMX) aprueba la reanudación de plazos y términos, derivado de la suspensión por la Contingencia Sanitaria originada por el virus COVID-19.
Dicho acuerdo se establece haciendo del conocimiento del público en general, las autoridades, entidades y organismos autónomos el enlace electrónico a través de cual se puede consultar la aprobación de la reanudación de plazos y términos del Instituto de Transparencia Acceso a la Información Pública Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, derivado de la suspensión que se aprobó por la contingencia sanitaria relacionada con el COVID-19.
Por esta razón, para los efectos procedentes, se hace saber que conforme a lo dispuesto en el Reglamento de Sesiones del Pleno del INFOCDMX, el responsable de la funcionalidad, visibilidad y permanencia de la dirección electrónica es el Secretario Técnico del mencionado Instituto, para lo cual se dejan a disposición de las autoridades y público en general sus datos de contacto.
Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/58680198be217ff7b35d5ebd725c2f36.pdf