Categories: Noticias

Plataforma Livez

Share
IMPI anuncia días inhábiles para el año 2021

El día 25 de noviembre de 2020 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) un acuerdo mediante el cual el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) anuncia días inhábiles para el año 2021. 

Dicho acuerdo se establece sabiendo que el artículo 28 Ley Federal de Procedimiento Administrativo establece la obligación de publicar en el Diario Oficial de la Federación, los días que no se considerarán hábiles, así como aquéllos en los cuales se suspenderán las labores de las autoridades, mientras que el artículo 4o del Reglamento de la Ley de la Propiedad Industrial dispone que el Instituto dará a conocer mediante Acuerdo publicado en el Diario Oficial los días que se considerarán como inhábiles.

Es por ello por lo cual, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) anuncia días inhábiles para el año 2021, considerando además de los sábados y domingos, los siguientes días del año: 1 de enero, 1 y 5 de febrero, 15 de marzo, 1 y 2 de abril, 5 de mayo, 1 y 16 de septiembre, y 2 y 15 de noviembre. Además, el personal del Instituto laborará de manera ordinaria el 1 de septiembre de 2021, sin servicio de recepción o notificación de documentos o de atención al público en sus oficinas, permaneciendo cerradas sus instalaciones para el público en general.

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5605758&fecha=25/11/2020

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez