Categories: Noticias

Equipo P. Livez

Share
Cuauhtémoc reanuda atención de tramites administrativos. Noticias Livez

El día de hoy 26 de agosto de 2020, se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México un acuerdo mediante el cual se da a conocer que en la Alcaldía Cuauhtémoc reanuda atención de trámites administrativos. Con este acuerdo se reanudan los términos para la atención a trámites y procedimientos administrativos relacionados con actividades esenciales.

Dicho acuerdo menciona que se reanudan los términos para la realización de revisiones, supervisiones y visitas de verificación administrativa, únicamente de las actividades consideradas como esenciales, en materia de construcciones, desarrollo urbano, uso de suelo y mercados públicos.

Para programar una cita en la Ventanilla Única de Trámites de esta Alcaldía, en materia de desarrollo urbano, construcción y giros mercantiles desde el 01 de junio se habilito un correo electrónico para solicitarla, al que deberán enviar: Nombre del Trámite, Domicilio del trámite, Nombre del Interesado y/o del representante legal y/o persona autorizada, recibiendo respuesta por el mismo medio electrónico.

Por otro lado, para la atención de todos aquellos interesados en algún trámite en materia de mercados Públicos y con objeto de evitar saturación en la atención y recepción de la Ventanilla Única de Trámites, se habilita la oficialía de partes de la Dirección de Mercados y Vía Publica, adscrita a la Dirección General de Gobierno, en vinculación y coordinación con la Ventanilla en cita, para que en un horario de 09:00 a 14:00 horas, se reciba la documentación.

Cabe mencionar que La Alcaldía establecerá la cantidad de personas que se atenderán por día con el objetivo de evitar aglomeraciones ejecutando las medidas necesarias en materias de protección civil y sanitarias conforme a los lineamientos y protocolos establecidos que resulten aplicables. El presente acuerdo, esta disponible en la siguiente liga: https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/d85ff5ff540df34653d38d73fd0303ad.pdf

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez