Nuestros medios de contacto
Contacta con nosotros
Últimas Noticias
Coyoacán suspende atención ciudadana

Coyoacán suspende atención ciudadana

El día de hoy 20 de noviembre de 2020 fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de Mexico un acuerdo mediante el cual la Alcaldía de Coyoacán suspende atención ciudadana en la Ventanilla Única de Trámites (VUT) y el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC). 

Dicho acuerdo se establece considerando que la Administración Pública de la Ciudad de México ante los particulares se encuentra regulada en la Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México, en la cual se establece que las actuaciones y diligencias de orden administrativo deberán ser ejecutadas en días hábiles, y que se consideran días inhábiles aquellos en que se suspendan de manera general las labores de las Dependencias, Alcaldías, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de Mexico. Debiendo hacerse de conocimiento público mediante un acuerdo en la Gaceta Oficial de la Ciudad de Mexico. 

Es por ello por lo cual, la Alcaldía de Coyoacán declara como días inhábiles para la práctica de actuaciones y diligencias en los procedimientos administrativos, así como para la atención ciudadana otorgada en la Ventanilla Única de Trámites (VUT) y el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), los días 2 y 16 de noviembre, 21, 22, 23, 24, 25, 28, 29, 30 y 31 de diciembre de 2020 y el 1, 4, 5, 6, 7 y 8 de enero de 2021.

 

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/54fc51f9224532efdad9f9164f290459.pdf