Categories: Noticias

Equipo P. Livez

Share
CDMX permitirá música en establecimientos con giro de alimentos

El día de hoy se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, un acuerdo mediante el cual el Gobierno de la Ciudad de México da a conocer las medidas que deberán observarse en los restaurantes y establecimientos mercantiles que tienen giro principal la venta de alimentos preparados, en cuanto a música se refiere. 

En una sesión de fecha 03 de agosto de 2020 el Comité de Monitoreo de la Ciudad de México, estableció diversas determinaciones para brindar certeza y seguridad jurídica a las personas vecinas que transitan y habitan la Ciudad de México; por lo que se emitió el presente acuerdo. 

Dicho acuerdo menciona que se permitirá la música viva, grabada y videograbada en los restaurantes y establecimientos mercantiles que tienen como giro principal la venta de alimentos preparados. Lo anterior durante el horario permitido para operar conforme al color del Semáforo Epidemiológico de 7 a las 22:00 horas, con un límite máximo de volumen de 62 dB (A). Es así como la CDMX permitirá música en establecimientos con giro de alimentos.

Para más notas como esta dar click aquí.

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez