Categories: Noticias

Equipo P. Livez

Share
Apoyo alimentario para residentes de alcaldía Miguel Hidalgo.

Se publica en la Gaceta de la Ciudad de México el Aviso por el que se dan a conocer los Lineamientos Generales de Operación de la acción social, “Entrega de Paquetes y apoyo alimentario para los residentes de Miguel Hidalgo, esto ante la Contingencia Sanitaria Derivada del Virus COVID-19”, mediante el cual se hace del conocimiento, se brindará apoyo para los residentes de la Alcaldía Miguel Hidalgo. Así mismo las bases y requisitos para poder acceder y ser beneficiario de la entrega de alimentos.

Para acceder a dicho beneficio se deberá de ingresar diversa información en la página de internet  https://apoyoalimentario.miguelhidalgo.gob.mx/ creada para estos efectos, en donde se deberá proporcionar lo siguiente: CURP, comprobante de domicilio e INE, en caso de ser beneficiario en otro programa social, no se podrá tener acceso a este paquete alimentario.

Este apoyo va dirigido para las personas en condiciones de vulnerabilidad socioeconómica que vivan en la Alcaldía Miguel Hidalgo,  que no tienen un ingreso económico seguro, que puedan llevar a su hogar.

Para más notas como esta dar click aquí.

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez