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Alcaldía Iztacalco suspende términos en Ventanilla Única de Trámites.

El día 22 de marzo de 2021 fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México un acuerdo mediante el cual la Alcaldía Iztacalco suspende los términos inherentes de asuntos, trámites y servicios gestionados ante el Área de Atención Ciudadana, conformada por la Ventanilla Única de Trámites (VUT) y el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC).

Dicho acuerdo se establece considerando que la Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México, establece que las actuaciones y diligencias de orden administrativo deberán ser ejecutadas en días hábiles, y que se consideran días inhábiles, entre otros, aquellos en que se suspendan de manera general las labores de las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México. Suspensión que deberá de hacerse del conocimiento público mediante la expedición de un Acuerdo que se publique en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

En tal sentido, se declaran como días inhábiles para la atención de los asuntos, trámites y servicios gestionados ante el área de Atención Ciudadana de la Alcaldía Iztacalco, conformada por la Ventanilla Única (VU) y el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) los días 1 de febrero, 15 de marzo, 1° y 2 de abril, 1° de mayo, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de julio, 16 de septiembre, 15 de noviembre, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre de 2021 y 1° de enero de 2022.

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/83b3681457237184a5553753e9eadd51.pdf

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