Nuestros medios de contacto
Contacta con nosotros
Últimas Noticias

Alcaldía Cuauhtémoc suspende términos

El día de hoy 04 de diciembre de 2020 fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México un acuerdo mediante el cual la Alcaldía Cuauhtémoc anuncia la suspensión de términos en los asuntos, trámites y servicios gestionados ante las áreas de atención ciudadana, de la Ventanilla Única de Trámites (VUT) y el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), así como los procedimientos administrativos de calificación de infracciones durante los días que se indican. 

Dicho acuerdo se establece considerando que esta alcaldía se suma a las acciones de prevención del contagio del virus COVID19, con la finalidad, de salvaguardar la salud de los ciudadanos y derivado de las actividades que se llevan a cabo en las Áreas de Atención Ciudadana así como en la Subdirección de Calificación de Infracciones y siguiendo las instrucciones en relación a la gaceta oficial publicada el día 20 de noviembre de 2020, en donde el color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México se encuentra en NARANJA con ALERTA. 

Es por ello por lo cual, la alcaldía Cuauhtémoc suspende términos y declara inhábiles para la programación de citas, la atención de los asuntos, trámites y servicios gestionados ante la Ventanilla Única de Trámites (VUT) y el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), así como los procedimientos administrativos de calificación de infracciones, los días 7, 8, 9, 10, 11, 15, 16, 17, 18, 21, 22, 23, 24, 25, 28, 29, 30, 31 de diciembre de 2020 y 1 de enero de 2021. 

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/5c13f0c0be34459c236c3da9831e66de.pdf