El día de hoy 20 de octubre de 2020 fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México un acuerdo mediante el cual La Alcaldía de Cuajimalpa da a conocer los trámites que se realizara electrónicamente mediante el Portal Trámites y Servicios de la Ciudad de México (Trámites CDMX).
Dicho acuerdo se establece sabiendo que el Registro Electrónico de Trámites y Servicios, está encargado de compilar los Trámites y Servicios de los Sujetos Obligados, con el objeto de otorgar seguridad jurídica a las personas, facilitar el cumplimiento regulatorio, así como fomentar el uso de tecnologías de la información y comunicaciones, asimismo que la inscripción y actualización de Trámites y Servicios es de carácter permanente y obligatorio para todos los Sujetos Obligados.
Asimismo, la Ley de Mejora Regulatoria, establece que el Registro Electrónico de Trámites y Servicios cuenta con un portal digital (Trámites CDMX), como el único canal oficial de difusión y consulta de los Trámites y Servicios con su formato de solicitud, mismo que deberá ser actualizado de manera permanente por los Sujetos Obligados. Es por eso por lo que la alcaldía de Cuajimalpa da a conocer tramites electrónicos que podrán realizarse mediante el portal.
Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/53416650201f1180bf14133b6ffa5e7d.pdf