Categories: Noticias

Plataforma Livez

Share
Alcaldía Cuajimalpa da a conocer trámites electrónicos

El día de hoy 20 de octubre de 2020 fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México un acuerdo mediante el cual La Alcaldía de Cuajimalpa da a conocer los trámites que se realizara electrónicamente mediante el Portal Trámites y Servicios de la Ciudad de México (Trámites CDMX).

Dicho acuerdo se establece sabiendo que el Registro Electrónico de Trámites y Servicios, está encargado de compilar los Trámites y Servicios de los Sujetos Obligados, con el objeto de otorgar seguridad jurídica a las personas, facilitar el cumplimiento regulatorio, así como fomentar el uso de tecnologías de la información y comunicaciones, asimismo que la inscripción y actualización de Trámites y Servicios es de carácter permanente y obligatorio para todos los Sujetos Obligados.

Asimismo, la Ley de Mejora Regulatoria, establece que el Registro Electrónico de Trámites y Servicios cuenta con un portal digital (Trámites CDMX), como el único canal oficial de difusión y consulta de los Trámites y Servicios con su formato de solicitud, mismo que deberá ser actualizado de manera permanente por los Sujetos Obligados. Es por eso por lo que la alcaldía de Cuajimalpa da a conocer tramites electrónicos que podrán realizarse mediante el portal.

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/53416650201f1180bf14133b6ffa5e7d.pdf

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez