Categories: Noticias

Plataforma Livez

Share
SEMOVI extiende la vigencia de permisos renovables

El día de hoy 04 de noviembre de 2020 fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México un acuerdo mediante el cual la Secretaria de Movilidad (SEMOVI) extiende la vigencia de permisos renovables para residentes de zonas de parquímetros, con motivo de la pandemia generada por el virus covid-19.

Dicho acuerdo se establece con la finalidad de implementar las medidas de prevención de la propagación del virus COVID-19, y evitar la concentración de personas, en atención a lo recomendado por las autoridades sanitarias federales y locales. Asimismo, se informó que, a partir de su entrada en vigor, se habilitaría la modalidad digital para la realización de dicho trámite a través de la plataforma para ese efecto habilitada.

En vista de que las actuales condiciones sanitarias no permiten la reapertura de actividades de manera total, al prorrogarse la suspensión de los términos y plazos inherentes a los procedimientos administrativos que se desarrollan ante las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Entidades y Alcaldías de la Ciudad de México, hasta en tanto el Comité de Monitoreo determine que el Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México se encuentre en color Verde, se establece el presente acuerdo con fin de evitar la propagación del virus covid-19.

Es por ello por lo cual se extiende hasta el 31 de enero de 2021 la vigencia de los permisos renovables para residentes de zonas de parquímetros emitidos por esta Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, siempre y cuando la vigencia de este concluya entre el 23 de marzo de 2020 y el 31 de enero de 2021.

 

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/29a70d2c145473ead4721e8695601ce6.pdf

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez