INDAUTOR habilita días para entrega de documentos

El día 30 de Octubre de 2020 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación un acuerdo mediante el cual el Instituto Nacional de Derechos de Autor (INDAUTOR) habilita días para entrega de documentos, de manera especial, temporal y extraordinaria en esta dependencia.

Dicho acuerdo se establece derivado de la suspensión de actividades estipulada por el gobierno y la secretaria de salud, con relación a la epidemia generada por el virus covid-19. Sabiendo que antes de dicha suspensión, numerosas solicitudes resueltas no fueron entregadas al público usuario, entre ellas diversas solicitudes desahogadas de registro de obras y contratos para la expedición del certificado de inscripción para su notificación, así como las relacionadas con la materia de las reservas de derechos al uso exclusivo.

En vista de que las actuales condiciones sanitarias no permiten la reapertura de actividades de manera total y con la plantilla laboral limitada para ofrecer los servicios de manera gradual, cauta y ordenada, el Instituto requiere de una estrategia de entrega de resoluciones y documentos de manera presencial, acorde con las necesidades del público usuario y titulares de derechos, para su debida atención.

Es por ello por lo que se habilitan los días y horas, dentro de la suspensión actual, para ofrecer la oportunidad a la o las personas interesadas en que les entreguen los documentos generados, de acudir al Instituto Nacional del Derecho de Autor, así como el envío por correo postal o servicio de mensajería que, al momento de la presentación de estos, fueron solicitadas por los respectivos usuarios.

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link

http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5603923&fecha=30/10/2020

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