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GOBCDMX suspende términos y plazos administrativos

LA CDMX suspende términos y plazos administrativos.- El día de hoy 07 de diciembre de 2020 fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de Mexico un acuerdo mediante el cual el Gobierno de la Ciudad de Mexico (GOB CDMX) suspende términos y plazos administrativos, trámites y servicios de la Administración Pública y Alcaldías de la Ciudad de México, con el fin de prevenir y controlar la propagación del virus COVID–19. 

Dicho acuerdo establece que el Comité de Monitoreo de la Ciudad de México, determinó que el semáforo epidemiológico de la Ciudad de México permanecerá en color NARANJA AL LÍMITE. Asimismo, se establecen diversas medidas de protección a la salud que deberán observarse derivado de la emergencia sanitaria por COVID-19 y modificaciones a los Lineamientos para la Ejecución del Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad en la Ciudad de México, por lo cual se suspenden los términos y plazos de los procedimientos administrativos, trámites y servicios de las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Entidades y Alcaldías de la Ciudad de México. 

Por lo anterior, el periodo comprendido para dicha suspensión será del 7 de diciembre de 2020 al 15 de enero de 2021; por lo que, para efectos legales y administrativos, los días comprendidos en dicho periodo se considerarán como inhábiles. Las autoridades competentes, en los casos que consideren de atención urgente o relevante, podrán habilitar días y horas dentro del periodo señalado, para llevar a cabo todo tipo de actuaciones y diligencias dentro de los procedimientos administrativos en proceso.

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/56b03fd5e6462dd40e4b81455f60b338.pdf

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