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El día de hoy 15 de octubre de 2020 fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México un acuerdo mediante el cual la Alcaldía de Xochimilco declara días inhábiles, así como prorroga la suspensión de términos y plazos a procedimientos administrativos y trámites, ocasionado por la pandemia generada por el virus covid-19.

Dicho acuerdo se establece considerando que en el marco hacia la Nueva Normalidad de la Ciudad de México, es necesario reanudar gradualmente los términos y plazos para la recepción y sustanciación de Trámites a cargo de la Administración Pública de la Ciudad de México y Alcaldías, por lo cual se reanudaron los servicio de las Áreas de Atención Ciudadana (AAC) para Trámites y Servicios a cargo de la Administración Pública de la CDMX y de las 16 Alcaldías, cuya atención se realiza previa cita agendada a través del portal de citas de la Ciudad de México.

Por esta razón, la alcaldía de Xochimilco declara como inhábiles los siguientes días: 02 y 16 de noviembre, 21, 22, 23, 24, 25, 28, 29, 30 y 31 de diciembre del 2020, 01, 04 y 05 de enero de 2021, en consecuencia, se suspenden los plazos y términos administrativos de la unidad de transparencia en la alcaldía y esta medida se considerara hasta que el semáforo epidemiológico cambie a color verde.

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/2996fa23d75dc912c36b443770ca0f88.pdf

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