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TJACDMX suspende plazos y declara días inhábiles.

El día de hoy 25 de enero de 2021 se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México un acuerdo mediante el cual el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) suspende plazos procesales y declara días inhábiles y laborables a partir del 18 de enero de 2021, para prevenir y controlar la propagación del virus COVID-19.

Dicho acuerdo se establece considerando que el día 13 de abril de 2020, el Pleno General de la sala superior del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) de la CDMX, autorizo el uso de medios remotos tecnológicos de comunicación como medios oficiales para continuar con las funciones esenciales y se establecieron medidas para la celebración de sesiones en los órganos colegiados de este órgano jurisdiccional, con motivo de la emergencia sanitaria originada de la pandemia generada por el virus Covid-19

Es por ello, que el Pleno General del Tribunal de Justicia Administrativa de la CDMX, con el propósito de reactivar las actividades jurisdiccionales que desarrolla este Tribunal en la impartición de justicia, y velando por el derecho humano a la salud de los servidores públicos, así como de los particulares en general y acatando las medidas de prevención y sana distancia suspende los plazos procesales, declarándose días inhábiles y laborables a partir del 18 de enero de 2021 y, en consecuencia se amplía el periodo de la guardia Digital-Presencial realizando trabajo presencial y a distancia. 

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/6dbefd8df7463904aae9a1e3f6fd183f.pdf

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