Categories: Legales, Noticias

Plataforma Livez

Share
TFCYA anuncia suspensión de labores.

El día de hoy 30 de marzo de 2021 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) un acuerdo mediante el cual el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCYA) anuncia la suspensión de labores de los días 30 y 31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2021.

Dicho acuerdo se establece considerando que conforme a lo dispuesto por el artículo 8, fracción V, del Reglamento Interior del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, corresponde fijar el calendario de labores del propio Tribunal, procurando hacerlo coincidir con el del Poder Judicial de la Federación (PJF). Es por ello por lo que se determinó que serán días de descanso obligatorio los que se señalen en el Calendario Oficial y los que acuerde el Pleno del Tribunal.

En tal sentido, se declaran como días inhábiles para las áreas administrativas del propio Consejo; para los Órganos Auxiliares; para los Tribunales Colegiados y Unitarios de Circuito; Juzgados de Distrito, incluidos los Centros Auxiliares y los de Justicia Penal Federal, los días martes 30 de marzo en conmemoración del día del trabajador de este Órgano Colegiado, el miércoles 31 de marzo, jueves 1 y, viernes 2 de abril de 2021, con motivo de la «Semana Santa».

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5614796&fecha=30/03/2021

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez