Categories: Legales, Noticias

Plataforma Livez

Share
SEMOVI amplía vigencia de permisos renovables.

El día de hoy 09 de febrero de 2021 fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México un acuerdo mediante el cual la Secretaria de Movilidad (SEMOVI) amplía la vigencia de los Permisos Renovables para residentes de Zonas de Parquímetros, con motivo de la Emergencia Sanitaria en la Ciudad de México ocasionada por el virus COVID-19.

Dicho acuerdo se establece considerando que el 04 de noviembre de 2020, se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, un aviso por el cual se extendió la vigencia de los permisos renovables para residentes de zonas de parquímetros hasta el 31 de enero de 2021.

Asimismo, por razones de salud pública y en vista de que el color del semáforo epidemiológico de la CDMX continua en rojo con alerta máxima, se debe extender la vigencia de los Permisos Renovables para Residentes de Zonas de Parquímetros, pues es prioridad de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México la adopción de medidas de prevención de la propagación del virus SARS CoV-2 COVID-19, por lo que es necesario evitar la concentración de personas, en atención a lo recomendado por las autoridades sanitarias federales y locales.

Es por ello por lo que la SEMOVI amplía la vigencia de los permisos Renovables para residentes de zonas de parquímetros hasta el 28 de febrero de 2021. Esto con el fin de prevenir la propagación y disminuir los contagios del virus.

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/b2b2bbcdac580c79ee45a40b4cf6549f.pdf

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez