Se deja sin efectos el cambio de domicilio de la dirección general de evaluación de impacto y regulación ambiental de la CDMX.

El día de hoy, martes 04 de octubre de 2022, se da a conocer en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el aviso por el cual se deja sin efectos el oficio por el que se da a conocer el cambio de domicilio de las oficinas de la Dirección General de Evaluación de Impacto y Regulación Ambiental, Unidad Administrativa adscrita a la Secretaría del Medio Ambiente del gobierno de la CDMX y declaró como días inhábiles para efectos de los actos y procedimientos administrativos que se mencionan.

Por lo que el presente aviso, tiene por objeto dejar sin efectos el aviso de fecha 21 de septiembre de 2022 por el que se advertía el nuevo domicilio de la Dirección General de Evaluación de Impacto y Regulación Ambiental a partir del día 10 de octubre del 2022. Motivo por el cual, a partir de la publicación del presente aviso, se mantiene como domicilio oficial de la Dirección el ubicado en Tlaxcoaque No. 8, piso 5, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06090, Ciudad de México, para todos los efectos legales y administrativos.

Por otro lado, a partir de hoy se habilitan nuevamente días y se levanta la suspensión de plazos y términos previstos al 07 de octubre de 2022, en consecuencia, se reanudan las actividades de todos aquellos asuntos, trámites y procedimientos realizados ante las unidades administrativas de apoyo técnico operativo dependientes de la Dir. Gral. De Evaluación de Impacto y Regulación Ambiental, por lo tanto, se reactivan los plazos y términos en la gestión documental, acuerdos, resoluciones, actuaciones, diligencias, así como en el inicio, substanciación y desahogo de procedimientos administrativos, notificaciones, citatorios, emplazamientos, requerimientos, recepción de correspondencia y desahogos de cualquier otro procedimiento o acto jurídico emitidos por las áreas dependientes de la Dirección General ya mencionada.

Finalmente, a partir de la publicación del presente aviso, toda documentación o promoción, incluyendo la proveniente de órganos jurisdiccionales, será recibida de forma normal, originaría y cotidianamente en la oficialía de partes de la Dirección General, de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a.m. a 15:00 horas.

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente enlace:
https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/af642b64232487338206789a76
e2c5b3.pdf

¿Necesitas asesoria legal para tu PYME?

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez