Categories: Legales, Noticias

Plataforma Livez

Share
Llega a México nuevo lote de vacunas Sputnik-V.

La madrugada de hoy, 21 de abril de 2021, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció que llegó a México un nuevo lote con 200 mil vacunas contra el COVID-19 de Sputnik V. El lote con las dosis arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICDMX), en la recepción participaron el embajador de Rusia en México, Viktor Koronelli, el director general para Europa de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Bernardo Aguilar, y Pedro Zenteno, director de Birmex.

EL Subsecretario de salud Hugo Lopez Gatell, informó que la aplicación de las vacunas COVID-19 se realizará con la estrategia marcada de priorización, con el objetivo de inmunizar a los más de 130 millones de habitantes del país.

Asimismo, se informó que todos los estados del país ya se encuentran preparados, con certificaciones y permisos de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) para almacenar y refrigerar las dosis que les sean entregadas para la vacunación de los habitantes.

Las dosis de la vacuna Sputnik V se suman a 900 mil que ya habían llegado a México y han sido aplicadas. Este miércoles se espera que lleguen 487 mil 500 dosis de Pfizer y por la noche un millón 75 mil 200 de AstraZeneca.

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/llega-a-mexico-nuevo-lote-con-200-mil-vacunas-covid-19-de-sputnik-v/

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez