Categories: Legales, Noticias

Plataforma Livez

Share
Llega a México nuevo lote de vacunas Pfizer.

El día de ayer llego a México un nuevo lote con 667 mil 827 dosis de la vacuna contra el coronavirus covid-19, desarrollada por la farmacéutica Pfizer/BioNtech, dividido en cuatro cargamentos procedentes de Bélgica.

El primer cargamento llegó a Guadalajara con 121 mil 875 dosis; el segundo a Monterrey con 103 mil 350; el tercero llegó a la Ciudad de México con 217 mil 425 dosis; y el cuarto llego a Querétaro con 225 mil 225 dosis.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), comento que el próximo cargamento de la vacuna Pfizer llegará el martes 23 de marzo y tendrá 658 mil 125 dosis, además de que, a partir de abril, la farmacéutica duplicará las entregas por semana.

Por su parte, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que hasta el momento se ha vacunado a casi 3 millones de adultos mayores, lo que representa un avance del 20 por ciento en ese sector de la población.

Asimismo, se recuerda a toda la sociedad la importancia del uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia, no olvidar que para poder combatir el virus debemos cumplir con las medidas sanitarias establecidas por la Secretaria de Salud.

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link https://www.milenio.com/politica/vacuna-covid19-pfizer-llega-mexico-lote-667-mil-dosis

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez