Categories: Legales, Noticias

Plataforma Livez

Share
Jefatura de Gobierno da a conocer color del Semáforo Epidemiológico.

El día 09 de abril de 2021 fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México un acuerdo mediante el cual la Jefatura de Gobierno da a conocer el color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México, así como las Medidas sanitarias de Protección a la Salud que deberán observarse derivado de la Emergencia Sanitaria por COVID-19.

Dicho acuerdo se establece considerando que según lo establecido en el Sexto Acuerdo por el que se establecen los Lineamientos para la Ejecución del Plan Gradual Hacia la Nueva Normalidad en la Ciudad de México, que se dará a conocer el color del Semáforo Epidemiológico públicamente en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México cada viernes, para su entrada en vigor el lunes inmediato posterior. Por lo cual, en cumplimiento a dicho Acuerdo, cada viernes se ha publicado en dicho medio de comunicación oficial las determinaciones del Comité de Monitoreo, así como el color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México.

Asimismo, tomando en cuenta los indicadores epidemiológicos de las autoridades sanitarias, principalmente por los índices de ocupación hospitalaria y los casos sospechosos o confirmados de COVID-19 en la CDMX, por lo cual el Comité de Monitoreo de la Ciudad de México ha determinado que el color del Semáforo Epidemiológico en la Ciudad de México permanezca en color Naranja.

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/6f02be6c3fc1b896379f222dab24fc02.pdf

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez