Categories: Legales, Noticias

Plataforma Livez

Share
INDAUTOR señala días de suspensión de atención al público en 2021.

El día de hoy 20 de enero de 2021 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) un acuerdo mediante el cual el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR) señala los días de suspensión de atención al público en 2021.

Dicho acuerdo se establece considerando que es la autoridad administrativa en materia de derechos de autor y derechos conexos con las funciones de proteger y fomentar el derecho de autor; promover la creación de obras literarias y artísticas; promover la cooperación internacional y el intercambio con instituciones encargadas del registro y protección del derecho de autor y derechos conexos, entre otras.

En tal sentido, como se menciona en la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, se consideraran inhábiles aquellos días en que las autoridades competentes tengan vacaciones o aquellos en que se suspenda el servicio de atención a usuarios, haciéndolo del conocimiento del público mediante acuerdo del titular de la dependencia, publicado en el Diario Oficial de la Federación.

Por lo cual, el Instituto Nacional del Derecho de Autor suspenderá el servicio de atención al público durante el año 2021, además de los sábados y domingos, los días que a continuación se señalan: 1 de febrero, 15 de marzo, 1° y 2 de abril, 5 de mayo, del 19 al 30 de julio, 16 de septiembre, y 2 y 15 de noviembre.

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5610112&fecha=20/01/2021

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez