Categories: Legales, Noticias

Plataforma Livez

Share
IMPI otorga Declaración de marca famosa a Hershey’s

El día de ayer 09 de febrero de 2021 fue publicado en la página Oficial del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) la entrega de la Declaración de Marca Famosa a Hershey’s. Este reconocimiento se otorgó gracias a su larga historia, teniendo mas de 125 años en el mercado y por consolidarse como una de las marcas de chocolate más vendidas en el mundo, la cual salió al mercado en el año de 1900. 

Esta declaración refleja el gran compromiso, la pasión y el trabajo que tienen todos los colaboradores de Hershey’s desde hace más de 50 años que fue cuando la marca entró al país mexicano y desde entonces se ha mantenido y ha logrado estar en el gusto de los consumidores del país. 

El IMPI con esta declaración, refrenda su compromiso de impulsar el desarrollo de las empresas a través de la protección y reconocimiento a la propiedad industrial. Recordando a todos los usuarios interesados en realizar el trámite para registrar una marca que, a pesar de esta situación de la pandemia, en el Instituto no se han frenado los trabajos para seguir otorgando los registros. Pues se ha impulsado el uso de la tecnología a través de los recursos del internet mediante la plataforma digital del Instituto. 

Asimismo, el IMPI reconoce que cualquier impulso emprendedor, tiene que estar protegido como riquezas del país, pues cada vez que se hace un registro de marca se promueve el empleo, la riqueza y la capacidad de generar actividad económica en el país. Es por ello, que el Instituto trabaja arduamente para que en México toda marca sea reconocida. 

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link https://www.facebook.com/impi.mexico/videos/535301101205080

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez