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GOBCDMX suspende términos y plazos administrativos.

El día 30 de abril de 2021 fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México un acuerdo mediante el cual el Gobierno de la Ciudad de México (GOBCMDX) suspende los términos y plazos administrativos, así como trámites y servicios de la Administración Pública y las Alcaldías de la Ciudad de México, con el fin de prevenir y controlar la propagación del virus COVID–19.

Dicho acuerdo se establece considerando que el Comité de Monitoreo de la Ciudad de México, determinó que el semáforo epidemiológico de la Ciudad de México permanecerá en color NARANJA. Asimismo, se establecen diversas medidas de protección a la salud que deberán observarse derivado de la emergencia sanitaria por COVID-19 y modificaciones a los Lineamientos para la Ejecución del Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad en la Ciudad de México, por lo cual se suspenden los términos y plazos de los procedimientos administrativos, trámites y servicios de las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Entidades y Alcaldías de la Ciudad de México.

Es por ello por lo cual, el periodo comprendido para dicha suspensión serán del 3 al 30 de mayo de 2021; por lo que, para efectos legales y administrativos, los días comprendidos en dicho periodo se considerarán como días inhábiles.

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/6185f1c0d0b9b286001e64994867fdc4.pdf

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